My Photo
Name:
Location: Pehuajó, Provincia Buenos Aires, Argentina

Thursday, October 04, 2007

ORACIÓN PARA ANTES DE ESTUDIAR


ORACIÓN PARA ANTES DE ESTUDIAR
de Santo Tomás de Aquino



Creador inefable, que en los tesoros de tu sabiduría has creado las tres jerarquías de los Angeles y en un orden admirable los has colocado en el cielo empíreo; Tú que tan maravillosamente has dispuesto las partes del Universo; Tú nombrado con todo derecho Fuente de Luz y Sabiduría, dígnate iluminar las tinieblas de mi inteligencia con un rayo de tu claridad tan potente que irradie a mi vida de fe, a mi salud física, mental, espiritual, a mi afectividad y a mi voluntad.

Tú que llenas de sabiduría la lengua de los infantes, mueve también la mía y derrama en mí la gracia de tus bendiciones.

Otórgame penetración para comprender, capacidad para retener, método y facilidad para adquirir, sagacidad para interpretar, fluidez abundante para expresar lo adquirido, y fortaleza física, mental y espiritual.

Dispone Tú los comienzos, dirige el proceso y corona l fin.

Por Nuestro Señor Jesucristo. AMEN.-

10 Comments:

Blogger Unknown said...

Gracias por ayudarme con esta oración. Me sirve para estudiar y comprender mi deber de estudiante.

5:57 PM  
Blogger Oceanlady said...

Muchas gracias por colocar esta oración. Es preciosa, como todo lo que santo Tomás hacía, por el Amor y la Gracia de Nuestro Señor Jesucristo:).

12:09 PM  
Blogger Oceanlady said...

Muchas gracias por colocar esta oración. Es preciosa, como todo lo que santo Tomás hacía, por el Amor y la Gracia de Nuestro Señor Jesucristo:).

12:09 PM  
Blogger Juan Lima said...

Muchísimas gracias. Le dí esta oración a compañeros de clase. Me quedé sin copia y ayer una amiga de la facultad me dijo: "vos una vez me diste una oración muy linda que siempre rezo, ¿por qué no le rezás a Dios mediante esa oración?". Era esta misma, la de Santo Tomás.
Gracias por este favorcito. Saludos!

10:49 PM  
Blogger Janet Endi said...

Me encanta buscar esta oracion antes de estudiar. Gracias por esta oraciion tan bonita, de palabras profundas. Bendiciones para todos y que la gracia de Dios los ilumine a todos en sus deberes.

7:09 PM  
Blogger error said...

para Dios todo es Bonito. Dios yo te bendecire con mi inteligencia.

1:25 PM  
Blogger error said...

This comment has been removed by the author.

1:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

Gracias, por tan bella oración,como madre la ora para mi hija y llueve esta bendición sobre ella.AMEN!!!

6:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

Gracias por tan bella oración y siempre llueva en mi hija.Amen!!!

6:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

Gracias, por tan bella oración,como madre la ora para mi hija y llueve esta bendición sobre ella.AMEN!!!

6:19 PM  

Post a Comment

<< Home